John M. Ackerman 
21 agosto, 2022
Omar Salomón Vargas
21 agosto, 2022

Aranza Iran Rodríguez

21 de agosto de 2022

Monumento a la Revolución, CDMX.

Hola compañeros, muy buenas tardes ¿Cómo están? Supongo que muy enojados, pero pues eso es muy bueno. Bueno, hoy vengo a hablar en nombre de todos los militantes, simpatizantes y compañeros de lucha que desde abajo construimos este partido, pero que hoy somos renegados, renegados por esos impostores que invadieron a Morena, por aquellos que se dicen llamar morenistas pero que no son otra cosa que la fiel representación de la derecha, de las malas prácticas, de la política rancia, los más grandes saqueadores de la nación. Esa escoria no nos representa, no representa ninguno de los que estamos aquí y me da muchísimo gusto vernos una vez más, y más gusto me da ver a los jóvenes. Eso sólo me confirma algo que todos sabemos y que hemos sabido a lo largo de la historia, que los jóvenes somos sinónimo de lucha y de revolución, lamentablemente se nos ha repetido ese discurso de que nosotros los jóvenes somos simplemente el futuro de México, pero se les olvida que somos más que un relevo generacional, somos el presente, y en este presente necesitamos a grandes referentes y a grandes maestros que representen fielmente lo que es no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo de México, sin embargo, eso no ocurre así. Lo podemos ver recordando, les pongo un ejemplo, el partido  de Morena en Tlaxcala no ha convocado a la joven mas votada del proceso de elección de consejeros estatales en Tlaxcala el pasado 30 de julio, no la ha convocado y fue la joven con más votos, y no la van a convocar por dos grandes razones; porque a los jóvenes no se nos toman en serio; y porque no quieren tener al lado a una mujer que las ande regañando, porque para hacer todas sus cochinadas necesitan a gente de su misma calidad moral que es muy baja.

Pero bueno, estoy aquí para hablar, ser la voz de los jóvenes que siempre hemos sido utilizados como una carne de cañón. Ese día el 30 de julio para mí no fue un proceso electoral, para mí fue un mugrero y todos los sabemos, gente acarreada, utilizando los programas federales, amenazados, vaya, hasta tinacos estaban llegando, ósea, es inimaginable. Y aunque esa joven no quedó entre los cinco primeros, pero si fue, cabe mencionarlo, la mujer más votada en ese distrito sin acarreo, mientras quienes quedaron, a esa escoria que ya son diputados federales, locales, regidores, presidentes municipales, y demás, quedaron, quedaron todos esos que no nos representan. Por eso esa gente, esa gente sin escrúpulos jamás nos va a representar, las dignas bases de México estamos hoy están aquí, y siempre hemos representado la verdadera fuerza política.

Estamos caminando del lado correcto, y la historia será a quienes juzgarán a esos, porque enojados construimos Morena y enojados la vamos a regenerar.

Comments are closed.