Liderazgo Autocrático
5 mayo, 2023
Revista Tribuna Comunista No. 534
6 mayo, 2023

EL ACUERDO NACIONAL VA, PERO LA LUCHA SIGUE

La Convención Nacional Morenista nace con el objeto de recobrar la legalidad, democracia y respeto a la militancia. Hemos librado duras batallas y cada vez estamos más convencidos de que tomamos el camino correcto pues nos asiste la razón, logrando constituirnos como el único movimiento que defiende la legalidad dentro de morena, y por ello, nos tachan de traidores, resentidos, rebeldes, cuando ellos cada vez más se visten de lo más retrógrada que existe en la política.

El balón está del otro lado de la cancha, y la Convención exhorta a un Acuerdo de Unidad que busca el respeto irrestricto de nuestros Estatutos, para así construir una verdadera unidad que de certeza a la militancia y podamos enfrentar con éxito el próximo proceso electoral donde se definirá el futuro de nuestra Nación.

Con suma responsabilidad hacemos este llamado a los órganos directivos del
Partido, y serán ellos, con su omisión o su indiferencia a este llamado, quienes se marcarán como irresponsables si no aceptan firmar un acuerdo que lo único que pide es respeto a la legalidad y a las reglas que nos hemos dado para la definición de las candidaturas.

Si no firman, serán ellos responsables de la rebeldía que surja por sus acciones autoritarias, sus imposiciones, su clasismo, su afán de excluir a nuestra militancia y su descomunal ambición por decidir arbitrariamente a quienes representarán a morena.

Este acuerdo no significa que dejemos de luchar, sino todo lo contrario, pero dejará muy claro que la Convención Nacional Morenista defenderá con todo cualquier arbitrariedad, y dará todo su apoyo a cualquier morenista al que le violenten sus derechos políticos.

Este Acuerdo Nacional que estamos impulsando nos da todos los argumentos político y sociales de la lucha que ha librado la Convención, y quienes lo ignoren, serán tachados por lo que realmente son, y la historia y nuestra militancia los podrá juzgar por sus acciones autoritarias.

No vamos a dejar de luchar, vamos a fortalecer a nuestro movimiento, pues nuestra misión es la más noble y justa que necesita nuestra lastimada militancia.

Reciban un abrazo solidario y fraterno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *